Ovación
Jueves 17 de Marzo de 2016

Numerosos hinchas de Central se enfrentaron con la Policía uruguaya

Los barras rosarinos llegaron tarde y quisieron entrar sin pagar. Rompieron todo lo que encontraron en una comisaría y después compraron las entradas e ingresaron.

Numerosos hinchas de Rosario Central habrían causado importantes incidentes durante el partido entre el Canalla y River de Montevideo, en los alrededores del estadio Centenario, según precisaron en el portal de El Observador y desde la radio uruguaya Sport 890.

De acuerdo con lo informado, ocho ómnibus con barrabravas de Central llegaron con retraso al partido de la Copa Libertadores e intentaron ingresar al estadio sin pagar entrada. Pero la policía les impidió el paso y se generó una gran gresca que terminó con todos los vidrios rotos en la seccional 9ª (que está bajo las tribunas), uniformados lesionados y automóviles y motos destrozados.

Pero no hubo detenidos y, después de los incidentes, los hinchas rosarinos compraron las respectivas entradas e ingresaron al estadio tras pasar el cacheo, ante la atenta mirada de los policías que llegaron en 30 móviles para prestar apoyo.

Distintas versiones incluso se refirieron a la posibilidad de suspender el partido (que ya había comenzado), aunque se evaluó que esa determinación hubiese ocasionado más trastornos.