Ovación
Sábado 18 de Abril de 2015

Osella vuelve al ruedo y será el reemplazante de Perazzo en Olimpo

Apenas cinco días después del alejamiento de Walter Perazzo, la entidad de Bahía Blanca ya le encontró sustituto. Se trata del santafecino de 44 años que viene de dirigir a Colón en el Nacional B. 

"Es una oportunidad importante en nuestra  carrera. Aceptamos desde el convencimiento que se puede sacar a Olimpo de esta racha negativa", manifestó el entusiasmado DT que asumirá el martes y firmará hasta diciembre.
"Terminamos de cerrar con Olimpo, la verdad que para nosotros es una oportunidad importante en nuestra carrera", confirmó el flamante entrenador 'aurinegro'. Fue apenas cinco días después de que Walter Perazzo anunciara que dejaba su cargo al frente de la conducción técnica de Olimpo (fue el sábado luego de empatar sin goles con Defensa y Justicia), que la dirigencia encontró a su reemplazante.
Fue Diego Osella quien le ganó la pulseada a los otros dos entrenadores que estaban en la carpeta de los directivos (Mario Sciacqua y Paolo Montero) e intentará sacar adelante a un conjunto bahiense que no triunfó nunca en lo que va del certamen (está en el puesto 28 con tan sólo cinco unidades, producto de esa misma cantidad de empates y cuatro caídas). El martes será el día de su asunción, por lo que no dirigirá el choque del domingo ante San Martín en San Juan, y firmará un vinculo hasta diciembre.
"Yo confío mucho en el plantel que posee Olimpo, después de la experiencia de Colón siempre me ilusiono en que pueda llegar el mensaje, desarrollarlo y confiar mucho en el futbolista para encontrar resultados", explicó el DT santafecino en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Mientras que agregó: "Olimpo arrastra una racha negativa importante, pero Walter ha hecho un gran trabajo y ahora nos toca a nosotros la posibilidad de reencausar al equipo".
Mientras que cerró destacando a su nuevo elenco: "Cuando los equipos retoman la confianza, se tiene la posibilidad de empezar a encontrar resultados. A estos chicos hay que devolverles la confianza que por algún motivo han perdido y sacarlos de la situación donde están. Aceptamos desde el convencimiento que se puede".
Fuente: Infobae