Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Otamendi le fracturó el rosto a Gabriel Jesús, su compañero en Manchester City

El defensor le dio un codazo durante el amistoso del viernes en Melbourne y luego se confirmó la lesión del delantero, que no jugará ante Australia.

El delantero brasileño Gabriel Jesús sufrió una fractura en el rostro como consecuencia de un golpe aplicado por Nicolás Otamendi, su compañero en Manchester City, durante el amistoso disputado ante Argentina el viernes en Melbourne.

La maniobra ocurrió a tres minutos del final del partido, cuando Otamendi y Gabriel Jesús disputaron un balón aéreo en el círculo central. El atacante de la Verdeamarela cayó desplomado y ya no logró recuperarse, por lo que fue retirado del campo en camilla y reemplazado por Taison.

Embed


El jugador fue trasladado a un centro de salud en Melbourne, donde se le realizaron estudios. Inicialmente el coordinador de la delegación brasileña, Edu Gaspar, informó que la lesión no era grave. Sin embargo, el sábado el delantero fue observado nuevamente y entonces se le detectó una fractura en el hueso orbital izquierdo.

Una vez conocida la noticia, el entrenador Tite desafectó a Gabriel Jesús y anunció que no convocará a un reemplazante para el partido del próximo martes frente a Australia, también en Melbourne. En ese encuentro, Diego Souza ocupará el lugar del jugador de Manchester City en la alineación titular.