Ovación
Viernes 06 de Octubre de 2017

Otra misión de riesgo para Regatas

El Lagunero visitará este sábado a Sportsmen Unidos con el fin de acortar la brecha en la cima con GER, por una nueva fecha de la Liga de Honor de waterpolo

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva doble jornada de Liga de Honor de waterpolo, que transcurre su segunda rueda y en donde Regatas de Santa Fe viajará este sábado hasta Rosario para medirse, desde las 18, contra el siempre complicado Sportsmen Unidos. El lagunero necesita ganar para no perderle pisada en la cima a GER, que marcha como único líder e invicto, y como candidato al título. Es así como cada victoria se cotiza en bolsa con el fin de obtener la mejor ubicación de cara a los playoff.

El elenco de Facundo Bertoncini viene de un empate y una victoria y por eso otro halago le vendría en gracia para mantener la tónica de un torneo que está cada vez más parejo. Enfrente estará Sportsmen que, si bien está 7º con apenas 7 unidades (ganó dos, empató uno y perdió ocho), siempre fue un gran dolor de cabeza para Regatas, que entiende esto y por eso viajará sabiendo que por delante tendrá una final. Máxime si se tiene en cuenta que, en todo sentido, está un escalón por encima en cuanto al nivel, pero después eso debe demostrarse en la pileta.


Este fin de semana también tendrá estos partidos: River-Provincial, Moreno-GER, GEBA-SUTERH, Moreno-Provincial, Independiente-SUTERH y River-GER.

Posiciones
1-GER 33
2-Regatas 26
3-Provincial 21
4-GEBA 18
5-River 14
6-SUTERH 13
7-Sportsmen 7
8-Moreno 7
9-Independiente 4

Por otra parte, este sábado también se jugarán las inferiores en Santa Fe, donde Regatas recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) en las categorías Sub 12, 14 y 16.