Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

Otra victoria para seguir peleando bien arriba

Regatas hizo los deberes al derrotar a Sportsmen por 14-9 y se mantiene en el segundo lugar de la Liga de Honor de waterpolo. El único líder sigue siendo GER, que ganó sus 13 partidos

Se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga de Honor de waterpolo, que ratificó el gran presente de GER, que llegó a su 13º triunfo en fila y con un Regatas que superó a Sportsmen Unidos de Rosario por 14-9 para ser el único escolta. Tenía que ganar y lo hizo. No solo porque en los papeles era superior, sino porque los tres puntos eran vitales para seguir en el segundo puesto pensando en los playoff.

Esto es porque los mejores ubicados tendrán ventaja de localía y todo indica que Gimnasia y Esgrima de Rosario será el número uno, ya que por ahora se mostró invencible y sacó una brecha de 10 unidades. Es así como el Lagunero tiene como prioridad ser, por lo menos, el que lo siga en el orden de privilegio.

Es así como viajó hasta la Cuna de la Bandera para medirse contra un rival harto complicado, pese a estar en los últimos puestos. Había que estar súper concentrados y así fue como el elenco de Facundo Bertoncini salió a jugarlo como una final. El resultado de 14-9 fue el fiel reflejo de lo que pasó dentro del agua y que puso las cosas en su lugar, pese a los antecedentes de paridad entre ambos. Una forma de completar la última tanda de duelos fuera de casa sin derrotas, lo cual motiva para encarar la recta final con más entusiasmo.

Este fin de semana arrojó también estos marcadores: River 2-GER 12, Independiente 2-SUTERH 8, Moreno 16-Provincial 9, GEBA 7-SUTERH 6, Moreno 13-GER 14 y River 7-Provincial 11. La próxima fecha, a jugarse el 4 y el 5 de noviembre, tendrá estos duelos: SUTERH-GER, Sportsmen-GEBA, Regatas-Independiente, River-Moreno, SUTERH-Provincial, Sportsmen-Independiente y Regatas-GEBA.

Posiciones
1º) GER 39
2º) Regatas 29
3º) Provincial 24
4º) GEBA 21
5º) SUTERH 16
6º) River 14
7º) Moreno 10
8º) Sportsmen 7
9º) Independiente 4