Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Otra visita de lujo para Jorge Sampaoli

El técnico de la Selección Argentina se reunió en Ezeiza, con el vicepresidente de Inter, Javier Zanetti, para hablar de Mauro Icardi, quien formó parte en la primera lista para los partidos amistosos ante Brasil y Singapur

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este jueves con el ex capitán, Javier Zanetti, quien todavía se mantiene como el jugador con más presencias con la albiceleste. Tal como viene sucediendo desde que asumió el cargo, Sampaoli recibió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza a un referente del deporte argentino, en este caso a Zanetti, quien actualmente también se desempeña como vicepresidente de Inter de Italia.

Embed

El entrenador y el ex futbolista, que vistió la camiseta nacional en 145 oportunidades, hablaron del fútbol actual y también tocaron el tema del delantero Mauro Icardi, quien formó parte en la primera lista de Sampaoli para los partidos ante Brasil y Singapur aunque no pudo jugar por lesión.

Durante los últimos días, Sampaoli también recibió al entrenador del seleccionado de vóleibol, Julio Velasco, y al de básquetbol, Sergio Hernández.

Télam