Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Otro batacazo en la Copa Argentina: Atlanta eliminó a San Martín de San Juan

Luego de la hazaña de Pacífico ante Estudiantes de La Plata, el Bohemio goleó por 3 a 0 al elenco sanjuanino y se clasificó a los 16avos.

En el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, Atlanta escribió otra página dorada en su historia. Pese las dos categorías de diferencia, eliminó a San Martín de San Juan y se clasificó a los 16 avos. de final de la Copa Argentina. El Bohemio hizo historia y tras jugar un verdadero partidazo, goleó por 3 a 0 al Verdinegro con un doblete de Diego Nakache y el restante de Diego Dorregaray.

En la próxima instancia, el equipo que comanda Guillermo Duró enfrentará Sport Club Pacífico, cuadro de General Alvear que juega el Torneo Federal B, y que viene de eliminar a Estudiantes de La Plata, transformándose en la gran revelación del certamen.

San Martín de San Juan solo una vez pudo avanzar a los 16avos. de final y fue en la edición 2013-2014. Habrá que seguir de cerca los coletazos que podría generar esta dura derrota en el Verdinegro, sobre todo para el entrenador Néstor Pipo Gorosito.

Por su parte, Atlanta es uno de los equipos más destacados de la Primera B Metropolitana. Actualmente es el único escolta de Deportivo Morón, que lo supera por siete unidades. El Bohemio ya tiene asegurada su participación en el Torneo Reducido que buscará el segundo ascenso a la B Nacional.

En tanto, por Copa Argentina, Atlanta intentará repetir la gran actuación que logró en la edición 2014-2015 cuando alcanzó los octavos de final. Luego fue eliminado por Racing.