Ovación
Domingo 16 de Julio de 2017

Otro club que tiene en carpeta a Lucas Alario

En las últimas horas trascendió un interés del Olympique de Lyon por el Pipa más allá de que la dirigencia millonaria no está dispuesta a negociarlo salvo que alguna institución pague la cláusula de salida.

Si bien el ataque no es el puesto principal a reforzar, en Olympique Lyon saben que Lucas Alario significaría un verdadero refuerzo de jerarquía. Por eso es que River podría recibir en los próximos días una propuesta para quedarse con el goleador.

De acuerdo al diario L'Equipe, Jean-Michel Aulas viene siguiendo desde hace tiempo al Pipa y sabe que más allá de no ser la prioridad no debería dejar pasar esta oportunidad de llevarse al jugador que tiene vínculo con el Millonario hasta el 2020.

Después de la venta de Driussi a Rusia, el equipo que dirige Marcelo Gallardo no está obligado a vender pero Alario es el más buscado, con sondeos de Roma. Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. Los dirigentes no quieren negociarlo, pero saben que el club que pague ese monto se lo llevará a pesar de la resistencia de Marcelo Gallardo que desea contar con el goleador para la Copa Libertadores.