Ovación
Martes 25 de Julio de 2017

¿Otro Domínguez en Colón?

La dirigencia sabalera apunta al arquero ecuatoriano que ataja en el Monterrey pero que no tiene lugar en el equipo mexicano. Es por eso que ya existieron contactos con Gustavo Lescovich representante del futbolista quien le confió a Ovación que la negociación podría prosperar.

En los últimos días trascendió que el apuntado para reforzar el arco sabalero era el ecuatoriano Alexander Domínguez, integrante del seleccionado de su país pero que no tiene continuidad en el Monterrey de México equipo que dirige Antonio Mohamed. Por ese motivo se especulaba con la chance de que retorne a la Liga de Quito en donde debutó y atajó durante 10 años hasta el 2016.

LEER MÁS ►► Falta el ok del entrenador


Sin embargo, desde el equipo ecuatoriano reconocieron esa chance, pero a la vez manifestaron que de volver Domínguez podría ser el tercer arquero ya que no retornaría para ser titular. Frente a este panorama, la realidad indica que la dirigencia sabalera acelerará las gestiones para ver si puede hacerse con los servicios del arquero.



Este martes, Ovación se comunicó con el representante de Domínguez, Gustavo Lescovich quien manifestó que manejan algunas opciones y que entre ellas está Colón, por lo cual existen chances de que la negociación pueda prosperar y que en búsqueda de continuidad Colón se quede con un arquero de nivel internacional que atajó en el Mundial de Brasil 2014 y estuvo presente en las últimas tres Copas Américas.