Ovación
Domingo 12 de Julio de 2015

Pablo Vegetti: “Siempre tuvimos la iniciativa”

 

Después de convertirse en una de las novelas de este mercado de pases, finalmente Pablo Vegetti hizo su presentación con la camiseta de Colón ingresando en el segundo tiempo en lugar de Cristian García. Quizás lo ideal hubiese sido hacerlo con una victoria, pero por lo menos se sumó un punto en un partido chato y deslucido.
•LEER MÁS: Colón empató sin goles con Nueva Chicago en Mataderos
“Estoy contento por haber jugado. Pienso que hicimos los méritos para llevarnos algo más, incluso con un penal claro que no nos cobraron, pero el equipo estuvo bien, se está adaptando a una nueva idea y a un técnico nuevo. La idea fue muy clara desde el principio, de presionar e ir a buscar el arco de enfrente; en el complemento le metimos más profundidad, pero nos faltó el gol”, contó.
Seguidamente, el santafesino reconoció que debieron ser tres puntos el premio en el República de Mataderos y afirmó: “Siempre tuvimos la iniciativa. Las jugadas más claras las tuvimos nosotros y ellos prácticamente no tuvieron ninguna. En todo momento nuestra defensa estuvo bien parada y arriba fuimos punzantes. Debimos ganar”.
“La idea que tenemos es la de ser protagonistas en todas las canchas. Creo que los jugadores entendimos esto y salimos a ratificarlo. Por ahí nos faltó un poco de claridad. Pero hay que seguir trabajando. Vamos a mejorar”, concluyó.