Ovación
Miércoles 19 de Agosto de 2015

"Para nosotros Tinelli es un buen candidato"

El dirigente tatengue Emilio Lamas sostuvo que el popular conductor de TV y dirigente de San Lorenzo puede liderar un proyecto interesante. “Los clubes necesitamos que a AFA genere más recursos para achicar los déficit”, remarcó.

Emilio Lamas, secretario general de Unión, expresó que “le dimos la chance a Tinelli para que sea candidato a presidente de la AFA. Esto no significa que ya ganó la presidencia. Los que gobiernan AFA se dieron cuenta que no podían tapar el sol con las manos. Nosotros vemos con buenos ojos que Tinelli se sume a la dirigencia actual de la AFA (vicepresidencia 1º) por el complicado momento económico que estamos pasando”.
Además, en diálogo por LT10, Lamas agregó que “Tinelli tiene espalda económica y respaldo político. Nosotros entendemos que es un buen candidato. Yo lo veo con muchas ganas de trabajar. Los clubes necesitamos que a AFA genere más recursos para achicar los déficit. Los verdaderos dueños de la AFA son los clubes. Yo pienso que Tinelli es la persona que puede encabezar un proyecto interesante”.
Fuente: LT10