Ovación
Viernes 18 de Marzo de 2016

Para todos los gustos

Luego del primer día de expendio, existe un remanente de tickets para que los hinchas lo puedan adquirir. Lo que más se vendieron fueron las plateas este y quedan muy pocas

La venta de entradas para los hinchas de Colón arrancó ayer al mediodía en las boleterías del gimnasio Roque Otrino, ubicadas sobre la calle Nicolás Rodríguez Peña y fue justamente el momento en el que más personas se acercaron para adquirir su ticket. Con el transcurso de las horas el ritmo fue mermando pero se mantuvo la demanda aunque lejos de la furia que existía en otros momentos cuando en unas horas los simpatizantes arrasaban con todas las entradas.
Otro dato que abona esta realidad es que antes los Clásicos se jugaban con público local y visitante, ahora solo pueden ingresar los hinchas locales y en consecuencia hay más entradas que se ponen a la venta. Y eso se comprueba en otros partidos importantes, como por ejemplo ante River, donde los simpatizantes rojinegros ocupan las dos cabeceras.
Luego del primer día de venta el balance fue positivo, más allá de que aún queda un remanente de las distintas localidades. Por lo cual los hinchas que se acerquen hoy a las boleterías podrán adquirir sus localidades y presenciar el partido frente a Unión. Vale recordar que el horario de expendio será de 9 a 19 en horario corrido y que mañana no habrá venta de entradas. Mientras que la oficina administrativa del club atenderá en horario corrido de 10 a 19 para regularizar la cuota societaria.
Respecto al remanente de entradas, ayer Ovación se comunicó con gente vinculada a ese tema que manifestaron que prácticamente están agotadas las plateas este, mientras que quedan plateas del sector oeste, como así también generales y palcos balcón norte y sur. 
Los precios de las entradas son los siguientes: Generales: $150 + bono de acceso tribuna sur $100 = $250. Jubilados, Pensionados y Damas: $75 + bono de acceso tribuna sur $25= $100. MENORES: $45 + bono de acceso tribuna sur $ 25 = $70. Menores: $45 + bono de acceso tribuna sur $25 = $70. Plateas del sector este: Socios mayor y menor $150, no socios (con entrada incluida) $350. Plateas del sector oeste: Socios mayor y menor $200, no socios (con entrada incluida) $400. Palcos balcón norte y sur: Socios mayor y menor $400, no socios $550.