Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Perú: el desubicado festejo de un gol de la selección durante un velorio

Fanáticos incaicos no dudaron en encender la televisión para seguir las alternativas del partido de su selección y celebraron los goles en el particular lugar.

Un grupo de individuos que acudieron a un velorio que coincidió con el horario en el que la selección de Perú visitó a Ecuador en Quito por la fecha 16 de las Eliminatorias, no dudó en encender la televisión en la sala y celebrar cada conquista del equipo de Ricardo Gareca. El video se viralizó después de que se concretará el triunfo del combinado nacional incaico, que lo depositó en la cuarta posición de la tabla y hace ilusionar a los hinchas albirrojos.

Sin dudas no fue el mejor escenario para mostrar algarabía, pero las emociones que generaron los tantos de Edison Flores y Paolo Hurtado pudieron más. Cabe recordar que el próximo jueves 5 de octubre, los peruanos visitarán a Argentina en la anteúltima jornada de las clasificatorias camino a Rusia 2018. En ese compromiso, los dirigidos por el entrenador argentino podrían llegar a sacar su boleto si obtienen un resultado positivo.

Embed