Ovación
Viernes 03 de Julio de 2015

Piden hasta 210.000 pesos por una entrada

Como a la Argentina le entregaron únicamente 2.000 localidades,  ya comenzó una fuerte especulación por la venta de tickets. Los importes arrancan en 9.000 pesos. El precio de la reventa sería aún superior al que hubo durante el mundial de Brasil 2014.

Los oportunistas de siempre están a la orden del día. Pese a los vanos intentos que a veces se realizan para intentar desenmascararlos, saben que el fanatismo del hincha siempre irá tras ellos. Por ello, cada vez tienen menos límites y comienzan a manejar valores realmente irrisorios.
Al menos esto es lo que está sucediendo en la previa de lo que será la gran Final de la Copa América entre Chile y Argentina. A sabiendas de los pocos lugares que les habilitaron a los argentinos (tan sólo dos mil), los revendedores se pusieron a la orden del día.
A través de uno de los habituales sitios de internet, dedicados exclusivamente a la comercialización de tickets, ya ofrecen boletos a precios descomunales. Mientras las más económicas arrancan desde los 9.443 pesos, la más cara –en sector preferencial- llegan hasta los ¡210.965,28 pesos!
El sistema de compra de tickets sigue demostrando sus falencias: En definitiva, muchas personas a las que no les interesa el fútbol compran entradas con el único fin de revenderlas y hacer negocio con ellas; mientras tanto, los verdaderos fanáticos del fútbol, terminan quedándose sin posibilidades de ir a la cancha. A menos, claro, que paguen un irrisorio monto de dinero por ello.
Fuente: DR.