Ovación
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Pinola manifestó que le "da placer" jugar en un equipo como Central

El experimentado defensor aseguró que "tenemos que seguir por el mismo camino" y confió que tienen que "jugar cada partido como si fuera el último".  

"Da placer jugar en este equipo". Así se despachó el defensor Javier Pinola tras el importantísimo triunfo de Central sobre Independiente por 2-0 en el estadio Libertadores de América. E inmediatamente resaltó que "las transiciones que tenemos entre el ataque y la defensa son rapidísimas, y ese es un punto muy alto de este grupo".

En cuanto al camino que está transitando el conjunto canalla, el experimentado zaguero aseveró que "da una confianza bárbara empezar así" y que "este grupo pelea cada partido como si fuera el ultimo. Incluso los últimos dos partidos (el anterior fue el clásico con Newell's) los ganamos en el segundo tiempo".

Además, aseguró que ya tiene la mente en el próximo partido, frente a River: "Estamos felices pero no nos queda tiempo para festejar. Ya mañana empezamos a recuperarnos para el próximo partido. Queremos sumar puntos. Tenemos que seguir por el mismo camino. Tratamos de ser humildes y estar tranquilos. El año pasado íbamos por este camino y no se nos dio. Por eso hay que seguir y jugar cada partido como si fuera el último".
A la hora de referirse al gran arranque que protagoniza el elenco de Arroyito, señaló que "conseguimos nueve puntos sin recibir goles. Pero nos fastidia que las chances que tuvieron los rivales fueron por errores nuestros".