Ovación
Domingo 05 de Julio de 2015

Piqué a Messi: "Aunque no hayas ganado Leo, sabes que eres D10s"

 El central del Barcelona, que proclama su gran admiración por Messi a cada ocasión que tiene, aprovechó el mismo tuit para felicitar al chileno Claudio Bravo, otro de sus compañeros de equipo.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se solidarizó con su compañero Lionel Messi por la derrota de la Argentina ante Chile en la final de la Copa América y aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo pese al tropiezo.

“Aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10s”, escribió Piqué en su cuenta de Twitter minutos después de que Chile se impusiera el sábado a la Argentina en los penales.

El central del Barcelona, que proclama su gran admiración por Messi a cada ocasión que tiene, aprovechó el mismo tuit para felicitar al chileno Claudio Bravo, otro de sus compañeros de equipo —el argentino Javier Mascherano era el tercero— implicados en la final. “¡Felicidades a Chile y a Claudio Bravo por la primera Copa América de su historia!”, tuiteó Piqué.

Horas antes de que comenzara la final disputada el sábado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el internacional español ya colgó en su página de Facebook el cartel que anunciaba el evento con Messi y el chileno Alexis Sánchez, otro ex compañero azulgrana, en primer plano.

Tras consumarse la victoria chilena en la tanda de penales, Piqué, consciente de que muchos reclaman a Messi un gran título con la Argentina para situarlo a la altura de su compatriota Diego Maradona y del brasileño Pelé, se apresuró a recordar públicamente que, incluso sin él, la estrella del Barcelona es un “dios” del fútbol.