Ovación
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Pobre chileno...no aguantó la decepción de quedarse sin Mundial y rompió el televisor

Tras el final del partido ante Brasil que decretó la eliminación de la selección trasandina, este hincha descargó su ira contra su propia pantalla

El fútbol mueve pasiones, pero también genera cosas que, muchas veces, no justificamos. Desde alegría pura hasta la desazón. Por algo este es el deporte más popular del planeta –para muchos el mejor y para otros no tanto– y siempre da lugar a historias.

LEER MÁS: Al ritmo del Papu Dance

Ahora todo se trasladó a las Eliminatorias Sudamericanas, una de las parejas de los últimos tiempos y que puso a medio continente en vilo. Cada partido tenía algo en juego, ni hablar de la Argentina, que alcanzó una angustiosa clasificación al Mundial tras derrotar a Ecuador.


Pero paralelamente, los resultados que se iban dando marcaban un antes y un después para el resto de las selecciones. Con la derrota ante Brasil, Chile solo dependía que perdiera Perú y no ganara Paraguay, pero el destino esta vez no estuvo de su lado y terminó quedándose afuera de Rusia 2018.


Un mazazo importantísimo para el bicampeón de América, que ahora deberá ver todo desde afuera. Pero dentro de las historias que se mencionaban antes, hubo un hincha chileno que volcó toda su bronca de una manera muy particular: le tiró un botellazo al televisor y, no conforme con ello, después le dio una trompada, lo arrojó al suelo y lo pisó para terminar de romperlo.

Embed

Sin dudas que se descargó, pero ya la suerte ya estaba echada. Lo malo para él es que ahora deberá comprar otro TV. Que lástima....