Ovación
Sábado 22 de Agosto de 2015

“Podemos hacer un gran partido”

El empate obtenido ante Aldosivi, pero fundamentalmente el nivel que mostró el equipo en el segundo tiempo, generaron confianza puertas adentro del plantel y obviamente que también en el cuerpo técnico. Por ese motivo, en la previa del choque ante Vélez, el entrenador sabalero Darío Franco se mostró optimista de cara a lo que viene.
•LEER MÁS: La mejoría ahora debe reflejarse en el resultado
“Estamos en condiciones de hacer un gran partido y en consecuencia tenemos mucha confianza en quedarnos con los tres puntos. Debemos ganar como local, ante nuestra gente y frente a un rival importante, por lo cual estamos tranquilos, ya que trabajamos muy bien durante la semana”, afirmó.
Para luego, agregar: “Lo más importante es la actitud que tengamos nosotros. Si nosotros salimos a jugar como lo hicimos en el segundo tiempo de Aldosivi, seremos un equipo confiable con posibilidades de ganarle a cualquiera”.
Respecto a las variantes que viene realizando en los distintos partidos, incluso modificando los sistemas tácticos, aseguró: “No me condicionan los resultados para hacer un cambio. Sí el funcionamiento del equipo, por eso analizo bien lo que se hace durante el partido y en la semana. Hay chicos que llevan tiempo en Primera y que son conocidos por el fútbol y otros jugadores que aportan desde afuera”.
Por último se refirió a lo que será el encuentro de esta tarde: “Imaginamos un equipo ordenado, con éxito, con tradición, que nos obliga a dar nuestro máximo. Tenemos que tratar de tener la pelota en su campo”.