Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Por este motivo Racing preguntó condiciones por Nicolás Leguizamón

Hay dos equipos grandes de España que pretenden a una de las figuras de la Academia

Sudamérica es una cantera inagotable de jóvenes talentos y la mayoría de los clubes de Europa se nutren de ella. Este es el caso de Atlético Madrid y Barcelona, dos entidades que se encuentran en una puja por contratar a Lautaro Martínez, la gran aparición de Racing.

Roly Zárate, representante del prometedor delantero de 19 años, se encuentra en Europa negociando la venta del futbolista. Este martes se reunió con Andrea Berta, director deportivo del Colchonero y en estas horas lo hará con el presidente.

La reunión fue positiva, debido a que la entidad española desea sí o sí hacerse con los servicios del goleador. Sin embargo, la condición que solicitó Víctor Blanco es que se quede en calidad de cedido hasta junio del año que viene. La cláusula de rescisión de Martínez, atacante que sigue muy de cerca Jorge Sampaoli -se reunieron hace algunas semanas en el predio que la AFA posee en Ezeiza-, ronda los 9 millones de euros.

Sin embargo, Atlético Madrid, club comandado por el argentino Diego Simeone, no es el único interesado en el hombre de la Sub 20. Barcelona también lo tiene en la mira y se reunirá con Zárate en los próximos días. Es así como a comienzo de esta semana, desde Avellaneda consultaron por el valor del atacante de Colón, Nicolás Leguizamón, y salieron un poco espantados por su cotización: 5.000.000 de dólares.

UNO Santa Fe - Infobae