Ovación
Domingo 24 de Abril de 2016

Preocupación por la lesión de Gago, que se retiró en muletas de La Bombonera

El volante xenieze se lesionó solo en el tobillo, en la misma zona y el mismo pie que sufrió una rotura del Tendón de Aquiles y que lo tuvo cinco meses fuera de las canchas.  

El mediocampista Fernando Gago se retiró esta tarde en muletas de La Bombonera, luego de la lesión que sufrió durante la disputa del Superclásico y se realizaba estudios para determinar el grado de la complicación.
 
En medio de una profunda preocupación del cuerpo técnico y médico del xeneize, Gago debió ser reemplazado a los 42'   del primer tiempo, luego de una jugada en la que pisó mal al disputar un balón con Lucas Alario, que ni siquiera lo  chocó.
 

 

Lo cierto es que se trataría de la misma zona y el mismo pie en el que sufrió una rotura del tendón de Aquiles, que lo tuvo cinco meses fuera de las canchas, justamente tras la lesión que tuvo en el Superclásico disputado en el estadio Monumental.
 
Gago, reemplazado por Marcelo Meli, se retiró del campo de juego insultando al delantero de River, aunque en las imágenes televisivas no dieron cuenta de una intervención de Alario en la lesión.
 
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre la situación de Gago en la conferencia de prensa  posterior al partido.
 
“Esperemos que no sea nada grave, lo veo difícil porque conozco a Fernando y solamente en esta clase de partidos pide  el cambio si tiene algo que realmente es significativo. Pensamos que se pueda recuperar”, afirmó.