Ovación
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Presentan la Copa Néstor López

La 42° edición de la fecha más importante del polo local será lanzada oficialmente este viernes 15, a las 9 en un bar de la peatonal San Martín, y será encabezada por las autoridades del Club Hípico General Manuel Belgrano.

Este fin de semana se disputará la 42° edición de la tradicional Copa Néstor López organizado por el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital en sus canchas ubicadas en el extremo sur de la ciudad.

La reunión con la prensa está prevista para este viernes a las 9 en el local ubicado en la peatonal San Martín 2239, y contará con la presencia de autoridades del club de polo, encabezadas por el presidente Javier Vigo Leguizamón, y por el vicepresidente, Marcelo Patricio Lassaga.

Será la 42° edición de la copa que contará con la participación de jugadores de alto handicap de toda la República Argentina. No caben dudas que la presencia de Ignacio Heguy como integrante del equipo de El Carmen es una de las atracciones del certamen.

copa lopez 1.jpg


El calificado polista argentino, que cuenta en la actualidad con 8 de handicap, pero llegó a tener 10, lo cual significa la perfección, ya jugó para dicha formación el año pasado, que se consagró campeona al imponerse en la final a La Delfina por 9 a 8.

En ese mismo equipo, que tiene como referente a Charly Rodriguez Sañudo, jugará otro jugador de calidad como lo es Lucas James, integrante de equipos como La Aguada, lo que habla a las claras de la calidad de la competencia.

Los equipos que jugarán la Copa Néstor Horacio López, en homenaje al Ejemplar Mayor del Ejército Argentino, ascendido a post mortem a Mayor, ya que fue asesinado en noviembre de 1972, son los siguientes: Río de Janeiro, C9 Polo Club, El Carmen, San Silvano, La Estela/Jockey y El Pilar.

copa lopez 2.jpg


Este viernes, a las 12, jugarán El Carmen con El Pilar; luego, a las 14, lo harán Río de Janeiro con San Silvano, y a las 16, será el turno de La Estela/Jockey Club con C9 Polo. Al abierto pasarán los ganadores de estos tres cotejos, y el mejor perdedor, mientras que los otros dos, pasarán a semifinales del abierto del primer día.

Tras desarrollarse la actividad deportiva del sábado, a las 18, en las mismas instalaciones del Club Hípico, se llevará a cabo el After Polo, para jugadores y público en general, co música y dj en vivo.