Ovación
Miércoles 26 de Julio de 2017

Primer amistoso para Colón

Este miércoles el Sabalero se medirá ante Arsenal de Viale, equipo que milita en el Torneo Federal B. Se jugarán dos partidos en el predio. En tanto que el sábado el rival será Sportivo Belgrano de San Francisco.

Si bien Colón jugó su primer partido del semestre ante 9 de Julio de Rafaela por la Copa Santa Fe, en este caso se trata del primer encuentro preparatorio durante la pretemporada. El mismo se llevará a cabo este miércoles en el estadio y a puertas cerradas ante Arsenal de Viale que milita en el Torneo Federal B.

En el cotejo ante el elenco rafaelino, Eduardo Domínguez alternó titulares y suplentes y en el complemento hizo ingresar por ejemplo a Pablo Ledesma y Diego Vera. Pero no sumaron minutos los refuerzos Gustavo Toledo y Matías Fritzler que estuvieron en el banco de relevos. Mientras que Marcelo Estigarribia ni siquiera fue convocado y el único debutante fue el arquero Gonzalo Marinelli.


Pero en este caso todas las incorporaciones tendrán la chance de jugar dado que el entrenador pondrá en cancha dos equipos y allí hasta el propio Jonathan Galván quien llegó el lunes a Santa Fe tendrá la posibilidad de mostrarse.



Más allá de no estar confirmados los dos equipos que presentará Domínguez, el titular estaría integrado por: Marinelli, Toledo, Garcés, Ortiz, Quiroz; Bernardi, Ledesma, Fritzler, Guanca; Leguizamón y Vera. Mientras que la formación alternativa sería con: Chicco, Ceballos, Galván, Olivera, Barretto; Estigarribia, Bastía, Chancalay, Bauza; Sandoval y Blanco.