Ovación
Viernes 08 de Septiembre de 2017

"Que no lo convocaran le hizo bien"

Allegri contó que a Higuaín le vino bárbaro no se citado por Sampaoli. "Necesitaba trabajar físicamente y mentalmente lo ayudará el objetivo de volver a ser llamado", expresó. También habló de Dybala y Bentancur.

Tras el parate por los compromisos de las selecciones, se viene el regreso de la competencia a nivel clubes. Pero teniendo en cuenta ambas cuestiones, Massimiliano Allegri se refirió a Gonzalo Higuaín. "Los que se quedaron trabajando conmigo están de la mejor manera. Por ejemplo, que no lo hayan convocado a Higuaín le hizo bien desde todos los puntos de vista", aseguró el entrenador de la Juventus.

¿Por qué considera que le hizo bien al Pipita? "Físicamente necesitaba seguir entrenando y mentalmente debe ser un objetivo importane para él trabajar para ser citado nuevamente", explicó el técnico italiano.

La Juve ganó las dos primeras fechas y este sábado, desde las 13 de Argentina, recibe al Chievo Verona con el centrodelantero confirmado. Quien no se sabe si estará desde el comienzo es Paulo Dybala, uno de los últimos en reincorporarse tras las fechas FIFA. "Este jueves trabajo de manera diferenciada. Si Paulo no está en condiciones, Douglas Costa puede jugar en su lugar", comentó al respecto.