Boca Juniors
Lunes 03 de Agosto de 2015

Qué sanción corresponde para Orión

El arquero de Boca fue expulsado por tercera vez en el campeonato y se espera que la AFA lo castigue duramente. ¿Se pierde el Superclásico?

Agustín Orion sería sancionado duramente por la AFA, lo que lo dejaría fuera del Superclásico.
Los coletazos de otra acción imprudente de Orion continuaron durante este lunes, sobre todo con el antecedente próximo de la lesión sobre el delantero uruguayo de San Martín de San Juan Carlos Bueno, quien sufrió la fractura de tibia y peroné y hace algunas semanas recién comenzó a trotar nuevamente.
En esa oportunidad, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con cuatro partidos al arquero -tres por la infracción y una por ser reincidente- y permitió que esté disponible para el Superclásico frente a River, por la undécima fecha, que los del Vasco Arruabarrena ganaron 2 a 0 en La Boca.
Pero ésta fue la tercera expulsión de Orion en el campeonato -también vio la roja frente a Temperley por agresión sin pelota- y esos antecedentes impulsarían una sanción más severa que cuatro fechas, lo que lo dejaría fuera de la fecha de clásicos, que el fixture marca para la jornada 24.