Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Quedaron confirmados los días y horarios para los debuts de Unión y Colón en Copa Santa Fe

Por los octavos de final de la segunda edición de la competencia, el Sabalero recibirá el próximo sábado 22 de julio a 9 de Julio de Rafaela, mientras que el Tatengue hará lo propio con Huracán de Villa Ocampo el próximo domingo 23 de julio

A través de sus redes sociales, la Copa Santa Fe dio a conocer los días y horarios para los estrenos de Colón y Unión en la segunda edición de la competencia. Vale recordar que ambos se presentarán por los octavos de final, serie que constará de un solo partido y lo jugarán en condición de local.

El Sabalero se medirá ante 9 de Julio de Rafaela el próximo sábado 22 de julio, a partir de las 15.30, en el estadio Brigadier López. Vale recordar que Eduardo Domínguez en el diálogo que mantuvo con los medios de comunicación manifestó que pondrá lo mejor que tiene a disposición para este encuentro.

colon copa santa fe.jpg


En caso de avanzar de fase, si es que se da la lógica, el conjunto rojinegro se enfrentaría con newell's, que el próximo domingo 23 de julio a las 15 chocará con Rivadavia de Venado Tuerto.

En tanto, el Tatengue se enfrentará a Huracán de Villa Ocampo, el próximo domingo 23 de julio a partir de las 16, en el estadio 15 de Abril. En su presentación oficial como entrenador, Leonardo Madelón manifestó que tomará este partido con total seriedad, lo que quiere decir que también pondrá lo mejor que tiene a disposición.

union copa santa fe.jpg


Si el elenco rojiblanco avanza de fase, en los cuartos de final podría jugar ante Rosario Central, que el próximo sábado 22 de julio chocará ante Alianza Sports, a partir de las 16.