Ovación
Martes 07 de Julio de 2015

Quieren a Blandi

Un alto directivo santafesino se habría comunicado con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, para solicitarle los servicios de Nicolás Blandi.

Aunque las confirmaciones por el lado de la dirigencia Tatengue o del cuerpo técnico son nulas con respecto al delantero que están buscando para reemplazar a Triverio y sobre todo también por la negativa que todavía hay con el caso Claudio Riaño, en las últimas horas Ovación accedió a la información que uno alto directivo santafesino se habría comunicado con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, para solicitarle los servicios de Nicolás Blandi.
El atacante volvió de su paso por el fútbol francés y en principio no es tenido en cuenta por el entrenador Edgardo Bauza, y por eso desde la Avenida López y Planes apuntan para incorporar al delantero que también pasó por Boca Juniors.
Aunque también parece una opción difícil por las pretensiones que podría tener desde lo económico el jugador, algunos sostienen que vale la pena hacer el intento y por eso no sería descabellado pensar que esta noche cuando se cierre el libro de pases aparezca el apellido Blandi en los inscriptos por Unión de Santa Fe.
Sigue la ronda de nombres por el lado de la Avenida y otro futbolista que estaría en el borrador del presidente Luis Spahn es el del colombiano Mauricio Cuero, dicho profesional se encuentra en Banfield y también podría ser una alternativa válida para Madelón, sin dejar de lado al actual profesional de Temperley, Juan Ignacio Dinneno.
Por ahora, habrá que seguir esperando, pero está claro que tanto para Unión como para los equipos que también buscan atacante, el tiempo les juega en contra ya que son escasos los nombres y algunos no convencen y otros, como puede ser el ejemplo de Nicolás Blandi, habrá que poner sobre la balanza las cuestiones económicas que pueda tener el goleador o lo que pretenda el club de Boedo.