Ovación
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Racing perdió con Independiente y sufrió para sacar el pasaje a la Copa Libertadores

El Rojo ganó 2 a 1 con un gol en tiempo de descuento cuando jugaba con nueve hombres. La Academia sacó provecho del 2 a 0 conseguido en el juego de la ida y clasificó a la Pre-Libertadores. El Diablo jugará la Sudamericana. Fotos y videos.

Racing e Independiente iguala sin goles al término del primer tiempo de la revancha de la serie final de la Liguilla Pre Libertadores, un partido con mucha intensidad y que tiene como figura al arquero local, Sebastián Saja.
El "Chino" intervino en tres ocasiones clave -dos cabezazos de Juan Martín Lucero y un zapatazo de Jorge Ortíz- para mantener el cero en su arco y la ventaja de dos goles que obtuvo en el encuentro de ida, disputado en el estadio "Libertadores de América".
Racing estuvo agazapado en su campo, le costó muchísimo tener la posesión de la pelota y apenas inquietó desde la potencia de Gustavo Bou, su jugador más peligroso.
Independiente necesita una diferencia de dos goles como mínimo para aspirar a una definición por penales y evitar que su máximo rival histórico se quede con el último boleto a la Copa Libertadores 2016.