Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Recibió una tremenda patada en la cabeza que lo mandó derecho al hospital

Luciano Venturini de Victoriano Arenas, sufrió un duro impacto en el partido ante Real Pilar por la Primera D

Luciano Venturini, jugador de Victoriano Arenas, fue el protagonista de una de las imágenes más espeluznantes del fin de semana en el ascenso argentino. En el encuentro que su equipo disputó ante Real Pilar por la 1ª fecha de la Primera D, el futbolista sufrió una dura patada en la cabeza y debió ser trasladado en ambulancia.

El partido ya estaba en su tramo final. Iban 41' del segundo tiempo cuando Venturini quiso despejar una pelota, se resbaló y un delantero de Real Pilar, sin intención, le pegó con su pie en la cabeza.

El golpe fue muy fuerte. El defensor quedó tirado inmóvil en el césped y rápidamente los jugadores de ambos equipos y el árbitro, pidieron desesperadamente por el ingreso de los médicos. Los profesionales asistieron con celeridad a Venturini, le colocaron un cuello ortopédico y lo subieron a una camilla. Finalmente, la ambulancia entró al campo de juego y se llevó al joven para que sea asistido en un hospital.

Embed
(Gentileza ESPN)

Una vez terminado el encuentro, el periodista Luis Ventura, quien es entrenador de Victoriano Arenas -equipo que se llevó la victoria por 3-1 ante el recién afiliado Real Pilar-, llevó tranquilidad respecto del estado: "El Cabezón es duro, es de roble", dijo al medio Vermouth Deportivo.

UNO Santa Fe - Infobae