Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Regatas comienza la carrera al título en la Liga de Honor

El Lagunero recibirá este sábado, desde las 19.30, a SUTERH, por la 1ª fecha del certamen principal del waterpolo nacional. Entrada libre y gratuita

La Liga de Honor de waterpolo se pondrá en marcha este fin de semana con la primera fecha, donde Regatas de Santa Fe recibirá este sábado, a las 19.30, a SUTERH. En principio, el pleito estaba pactado que se desarrolle en Buenos Aires, más precisamente en la pileta de Moreno, pero por algunos desacoples, se contempló la posibilidad de cambiar la localía, algo que el elenco santafesino aceptó sin problemas.

Es así como arrancará su sueño de conquistar el principal torneo nacional en casa y es por ello que la entrada será libre y gratuita para aquellos que quieran apoyar en un partido que promete ser muy atrapante, ya que SUTERH fue uno de los que se metió en los playoff como mejor segundo, detrás de Regatas.

Pese a que aún no está confirmado, el entrenador, Facundo Bertonccini elegiría a estos protagonistas: Diego Campanella, Alejandro Pieroni, Santiago Rodríguez, Santiago Carreta, Eduardo Bonomo, Juan Manuel Cueto, Julián Daszczyk, Lorenzo Zubielqui, Franco Pieroni, Agustín Villoria, Jaime Tepper y Miguel Ruscitti.

La jornada inaugural se completa con estos partidos: River-GEBA, GER-Provincial, Moreno-Independiente, Sportsmen-SUTERH, Moreno-GEBA y River-Independiente.