Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

Regatas tendrá dos exámenes de fuego como local

El Lagunero podría quedar como único líder de la Liga de Honor de waterpolo si gana sus dos partidos. El dato es que uno de los rivales es el encumbrado GER y el otro el campeón Provincial

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada de la Liga de Honor de waterpolo, donde uno de los líderes, Regatas de Santa Fe, tendrá dos duelos complicadísimos como local. El dato relevantes que, en caso de ganar ambos, seguiría en la cima, pero en soledad.

Vale destacar que comparte el máximo lugar de privilegio con Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), con quien chocará este sábado, a partir de las 20. Sin dudas que se espera una batalla –literalmente hablando–, no solo por lo que representan sino por la oportunidad de generar un quiebre en el campeonato. Desde ya no define nada, pero si podría sentar una tendencia.

La entrada será libre y gratuita con el fin de que los santafesinos acompañen al equipo en la meta de alcanzar, inicialmente, el mejor lugar de la fase regular y, más allá, soñar con el título.

Tendrá poco tiempo para descansar, porque al día siguiente, desde las 10, chocará contra el último campeón, Provincial. Hasta el momento el elenco provincial marcha tercero y es un contrincante supercomplicado, con lo cual los dirigidos por Facundo Bertoncini deberán estar concentrados durante los 40' si se quieren obtener los tres puntos.

Este fin de semana presentará también estos otros partidos: Moreno-SUTERH, Sportsmen-Provincial, Independiente-GEBA, River-SUTERH y Sportsmen-GER

Posiciones
1-GER 18
2-Regatas 18
3-Provincial 12
4-GEBA 9
5-River 7
6-Independiente 4
7-Sportsmen 4
8-Moreno 4
9-SUTERH 3