Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

¿Repite o cambia?

Eduardo Domínguez aún no definió el equipo que recibirá a Tigre, de todos modos este viernes el entrenador dispondrá de algunos minutos de fútbol y allí se sabrá si Nicolás Silva está o no disposición del cuerpo técnico.

Teniendo en cuenta que se trata de una semana larga y que Colón jugará el lunes a las 21.15 ante Tigre, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez aún no dispuso de ningún ensayo futbolístico y lo haría recién este viernes por la mañana en el predio.


De todos modos no son muchos los misterios respecto a la formación que recibirá al Matador dado que el entrenador manifestó que aguarda por la evolución de Nicolás Silva que padece un esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó del cotejo ante Quilmes.


En caso de que el Mosquito no esté en su plenitud es un hecho que los 11 serán los mismos que arrancaron ante el Cervecero. En cambio si el ex-Boca Unidos se recupera no habría que descartar que recupere la titularidad y de esta manera modificar el esquema.


Es factible que este viernes sume algunos minutos de fútbol teniendo en cuenta su evolución, allí el DT comenzará a pensar si puede tenerlo en cuenta. Por su parte Facundo Pereyra se recuperó de una lumbalgia y será de la partida.