Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Reprogramaron actividades por las inclemencias del tiempo

La copa Néstor López de polo, y el Maratón Luz y Fuerza se corrieron para el próximo fin de semana por la alta probabilidad de lluvias

Desde el sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe comunicaron que la 5° edición del tradicional Maratón fue reprogramado para el próximo domingo 17 de septiembre.
La razón es que la inestabilidad climática seguiría durante todo el fin de semana y la intención es hacerlo bajos condiciones de seguridad para atletas y colaboradores.
Igualmente se continúa llevando a cabo las inscripciones, en Junín 2957 ó en www.laptime.com.ar. La prueba que se realiza en el marco del 71° aniversario del sindicato, tenía un fin solidario, ya que lo recaudado en materia de inscripciones, será destinado íntegramente a la Fundación Conin Santa Fe.
Respecto a las características de la prueba, habrá tres categorías; la competitiva de 10km, la integrativa de 5k y la caminata 4k; se largará desde el camping de Luz y Fuerza en Guadalupe, y se utilizará la avenida Costanera.

7917 F2 Postergacion.jpg


El polo postergado
En cuanto a la 42° edición de la tradicional copa Néstor López de Polo que se iba a desarrollar en el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital, el mismo fue postergado para el próximo fin de semana.
El certamen que rinde hommenaje al ejemplar mayor del Ejército Argentino, Néstor Horacio López, asesinado el 7 de noviembre de 1974, se concretará finalmente el 15, 16 y 17 de septiembre venidero.
La competencia se disputará a 6 chuker con equipos de 8 a 18 goles de handicap, contará con la participación de importantes jugadores de alto hándicap de toda Santa Fe y la Región.
Tras finalizar los partidos del día sábado 16, se realizará un After Polo, para agasajar a los jugadores y el público presente con música, tragos, degustaciones y juegos para chicos.