Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Riquelme rompió el silencio luego de que una conocida bailarina dijo que la acosaba

Laurita Fernández aseguró que el exmediocampista de Boca le escribe por Whatsapp con la intención de conocerla.

Juan Román Riquelme esta vez no se quedó callado. Respondió luego de que la reconocida bailarina Laurita Fernández asegurara que el exmediocampista de Boca la acosara por Whatsapp.
Román tomó con un humor los rumores de romance con la bailarina del "Bailando" y desmintió a Fernández. "No tengo nada que decir de la señorita que están nombrando porque no la conozco", señaló en Intrusos.

La contundencia de las palabras del exjugador de Boca, le abrió la puerta a Jorge Rial para el fútbol domine el diálogo. Fue así como Riquelme no esquivó ningún tema.

"Ojala que a Boca le vaya bien. Estábamos muy ilusionados y fue un golpe duro porque nos dejó afuera un equipo que no es muy reconocido", señaló respecto a la eliminación de la Copa Libertadores del equipo de Barros Schelotto.

De lleno en el mundo Boca, Riquelme tuvo palabras de elogios para Carlos Tevez. "Ojalá pueda darnos muchas alegrías. Si salió a tirar mier... con exjugadores es porque alguien habrá dicho algo", comentó.

Tan lúcido como cuando jugaba, Riquelme dijo que habría que preguntarle a Lionel Messi a quién quiere de DT. "Es el mejor del mundo, el único que nos puede hacer ganar algo y que arme el equipo con el técnico".

Respecto a sus supuestas internas cuando integraba el plantel de Boca, Riquelme descartó que haya sido el responsable de la salida del entrenador Julio Falcioni y dejó perlitas sobre su relación con Martín Palermo.

"Entre amigos y para ir a comer lo elijo a Viatri. Pero si jugamos por plata, lo elijo a Palermo. Fue el mejor 9 que vi en mi vida", señaló. Y agregó: "Cuando empezaba el partido, fuera del área éramos uno menos. Pero después en el área éramos 15 contra 11".

Embed