Ovación
Martes 01 de Agosto de 2017

Roberto Carlos quiso rememorar el tiro libre contra Francia, pero sacudió a su rival

El ex defensor brasileño quiso emular su gol contra los galos, pero su edad le jugó en contra y su disparo lejos estuvo de salirle igual

Ya van más de 20 años del gol que Roberto Carlos le convirtió a Francia en un amistoso internacional vistiendo la camiseta de Brasil. Pese a todo y de estar ya retirado, uno de los mejores laterales izquierdo de la historia aún no se olvida de aquel extraordinario disparo.

Embed

Esta semana quiso demostrar que su pegada sigue vigente y, en un encuentro entre equipos cuyos integrantes superaban ampliamente los 30 años, quiso emular aquel remate. Fueron cinco los rivales que conformaron la barrera al borde del área y se animaron a detener el disparo de Roberto Carlos, mucho más cercano al arco que en aquella ocasión en abril de 1997.

El brasileño, de 44 años tomó carrera, remató, peor la pelota pegó en uno de los contrarios. Si bien la puntería ya no es la misma, lo que sí está intacto en el ex lateral es su potencia. Luego de recibir el pelotazo, el jugador cayó tendido en el césped y el árbitro detuvo el partido para que éste pueda recuperarse de semejante golpe.

Embed


UNO Santa Fe - Infobae