Ovación
Martes 11 de Julio de 2017

Roma vendría por Lucas Alario y en Colón se frotan las manos

El elenco de la capital italiana tendría preparada una oferta para llevarse al delantero de River. Vale recordar que el Sabalero posee el 40% del pase

Recientemente, River vendió en poco más de 16 millones de euros a Sebastián Driussi a Zenit de Rusia, en siendo una baja más que sensible, ya que fue uno de los goleadores del último campeonato. Para suplir su salida rápidamente contrataron a Ignacio Scocco de Newell's, que en su presentación en la Copa Libertadores marcó de tiro libre.

Ahora bien, todo parecía indicar que el mercado para el Millonario estaría más que nada enfocado en gestar algunas contrataciones y dar a préstamo o vender a jugadores que no serían tenidos en cuenta por el entrenador, Marcelo Gallardo. Pero al parecer, la tranquilidad del Muñeco podría verse sacudida.

Captura.jpg

Esto se debe a que desde Italia llegan versiones que Roma estaría interesado en el delantero Lucas Alario y, para ello, tendría preparada una oferta de 15 millones de euros. En ese caso, desde Nuñez casi con seguridad la desecharían, ya que su cláusula de rescisión es de 17 millones de euros.

El tema es que si termina siendo este último monto y, el jugador da el visto bueno, River no podrá hacer nada y perdería a otro de los puntos clave del equipo. Sin embargo, son optimistas desde la dirigencia en que el jugador se quedará hasta junio de 2018, pero cualquier tipo de oferta puede poner en jaque este deseo.

Es así como desde Colón están muy atentos, ya que es dueño del 40% del pase. Se sabe que la idea de River es no compartir nada de la venta y por eso están "adornando" al futbolista para que se quede. Es por ello que el Sabalero es un mero espectador, aunque cruzan los dedos para que llegue una oferta tan tentadora que Alario no pueda negarse.