Ovación
Jueves 16 de Julio de 2015

Romero suena fuerte para adueñarse del arco del Real Madrid

Con la salida de Iker Casillas al Porto y la complicada operación para contratar a David de Gea, el arco del Real Madrid quedó huérfano. Es por ello que la institución española posó sus ojos sobre Sergio Romero, quién se encuentra con el pase en su poder y evalúa una oferta de Roma.

Todo hacía suponer que De Gea iba a ser el dueño del arco, pero el Manchester United se puso firme y quiere que el arquero cumpla el año de contrato que le queda. Es por ello que el Real Madrid se plantea esperar al jugador un año y resarcirlo con cinco millones de euros para que se quede en Inglaterra, no negocie con otra institución, y contratarlo la próxima temporada como agente libre.
La segunda alternativa era Kilo Casilla, arquero de Espanyol, quien tiene muchas ganas de mudarse a la capital española. Sin embargo, el club catalán no aceptó la oferta de cuatro millones de euros y el Real Madrid no quiere estirar su propuesta.
Es por ello que apareció el nombre de Romero. El arquero de la Selección argentina quedó libre de la Sampdoria y podría desembarcar en la institución de Madrid sin pagar un euro por su pase. Esto, además de la imagen que dejó en el pasado Mundial, seduce a los dirigentes del club español teniendo en cuenta que apunta a un jugador de transición esperando la llegada de De Gea.
Fuente: ambito.com