Ovación
Lunes 03 de Agosto de 2015

Ronaldo se calentó y dejó una entrevista cuando le preguntaron sobre...

Estaba pactada para hablar sobre el lanzamiento de los auriculares de Rolando en Estados Unidos, pero Andrés Oppenheimer arrancó la entrevista queriendo su opinión sobre el escándalo en la FIFA. Y el jugador se enojó.

A Ronaldo no le gustó nada que el periodista Andrés Oppenheimer le pidiese una opinión sobre los hechos de corrupción detectados en la FIFA. "A mí no me preocupa nada... Hago mi trabajo y lo demás no me importa", respondió el delantero del Real Madrid con su habitual media sonrisa.
Mucho menos le gustó que le repreguntase sobre cuál era la opinión de sus compañeros de juego. "No sé... Tienes que hablar con ellos, yo no puedo responder por los demás", fue la socarrona aunque irritada respuesta del portugués.
"No te creo", le retrucó el periodista argentino que se ha hecho conocido trabajando para cadenas internacionales de televisión. Y cuando quiso relacionar el tema FIFA con el mundial en Qatar, Ronaldo expuso su fastidio y, tras algunos exabruptos, se retiró de la entrevista.
El jugador del Real y de la selección lusitana quería hablar del lanzamiento de sus auriculares en los Estados Unidos...