Ovación
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Sampaoli da la lista y se va

El técnico de la Selección entregará este viernes la nómina de convocados y luego viajará para repasar errores y motivarlos de cara a las finales con Perú y Ecuador. Pasará por España, Francia e Italia.

Si bien no estaba programado antes de los partidos contra Uruguay y Venezuela, Jorge Sampaoli decidió hacer una gira por Europa como había hecho antes de esos compromisos que terminaron en empate. A diferencia del viaje anterior, esta vez será un poco más corto y pasará por tres países.

Este viernes 15 de septiembre, después de dar la lista de convocados para la última doble fecha de Eliminatorias, el entrenador se subirá al avión acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece para pasar por España, Francia e Italia y poder juntarse con algunos futbolistas para preparar los partidos contra Perú y frente a Ecuador. Claves para definir si Argentina va a Rusia 2018.

El técnico de la Selección quiere aprovechar el poco tiempo que queda para repasar los encuentros jugados recientemente, analizar las fallas y poder motivar a sus jugadores cara a cara.