Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Sampaoli se reunió con Mascherano en Barcelona

Por cuatro horas, el jugador del Barcelona, el entrenador de la Selección y su ayudante estuvieron charlando sobre el futuro de la Selección.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, mantuvo una reunión de cuatro horas con el subcapitán Javier Mascherano en Barcelona.

La reunión se dio en el hotel Claris de Barcelona. Hacía allí se acercó el jugador, en su día libre, para hablar con el cuerpo técnico. Fue una extensa charla de fútbol, se trabajó con videos y hubo intercambio de conceptos apuntando al partido contra Uruguay y frente a Venezuela. Al finalizar los videos, se almorzó en el restaurant del hotel.

El defensor de Barcelona es considerado una pieza clave por Sampaoli. En su primera conferencia de prensa como entrenador del seleccionado, Sampaoli confió ante una pregunta de DyN que utilizará a Mascherano como marcador central, como juega en el equipo blaugrana.


Embed


Fue el tercer día de Sampaoli y Beccacece en la ciudad condal. El lunes presenciaron el amistoso en el que Barcelona goleó a Chapecoense y el martes visitaron a Messi en su casa, en Castelldefels. Con el capitán y emblema argentino compartieron un asado y hablaron y vieron videos durante tres horas.

Previamente se reunieron con Javier Pastore, Angel Di María y Giovani Lo Celso en París, con Mauro Icardi y Lucas Biglia en Milán, y en Londres con Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini y Sergio Agüero.

La agenda continuará en Sevilla. Allí verán el Trofeo Antonio Puerta, entre el Sevilla y la Roma. Se entrevistarán con todos los jugadores argentinos del elenco Andaluz y con Federico Fazio, defensor del elenco italiano. Entre ellos escucharán a Sampaoli y Becaececce Gabriel Mercado, Ever Banega, Guido Pizarro, Luciano Vietto y Joaquín Correa.

La gira terminará en Madrid. Habrá charla con Augusto Fernández del Atlético Madrid, y presenciarán el duelo de ida por la Supercopa de España, entre el Real Madrid y el Barcelona.