Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Sampaoli volvió a meter mano en el equipo

Según la práctica de la tarde, Federico Fazzio se mantendría en el equipo titular postergando a Nicolás Pareja. De esta manera, habría solo tres cambios: Mascherano, Banega y Acosta por Mercado, Biglia y Acuña respectivamente.

Jorge Sampaoli planea arriesgar desde el minuto cero. Argentina necesita sumar de a tres el martes ante Venezuela en el Monumental y el entrenador volvió a probar algunas variantes en los dos entrenamientos que se desarrollaron este miércoles en Ezeiza, siempre con un esquema ultraofensivo.

Nicolás Pareja apareció como líbero en la práctica de la mañana en lugar de Federico Fazio, quien estuvo presente por la tarde y todo hace indicar que se mantendría en el equipo. En el centro del mediocampo, finalmente, Guido Pizarro seguirá de entrada y Ever Banega, quien no jugó ante Uruguay por una suspensión, ingresará en lugar de Lucas Biglia.

En tanto, el resto del equipo fue el mismo que había probado el sábado: Javier Mascherano por el sancionado Gabriel Mercado y Lautaro Acosta por Marcos Acuña. De este modo, Argentina jugaría ante Venezuela con Sergio Romero; Mascherano, Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Pizarro, Banega, Ángel di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.