Ovación
Domingo 08 de Octubre de 2017

Sampaoli ya tiene a los 11 que irán por el boleto mundialista

El entrenador del seleccionado argentino llevó adelante una nueva práctica en Ezeiza, este domingo, antes de emprender viaje a Ecuador. Mirá el equipo que paró.

A la Argentina le queda una sola bala y no quiere desaprovecharla. El partido del martes en Quito ante Ecuador definirá si la albiceleste va al Mundial de Rusia 2018 de manera directa, juega el repechaje o se queda afuera de todo.

Es por eso que el técnico Jorge Sampaoli intenta llevar a tierras ecuatorianas una formación acorde al partido, donde se juegan muchísimas cosas.

Este domingo por la mañana, el seleccionado nacional tuvo una nueva práctica y el DT casildense probó un equipo tentativo para enfrentar a Ecuador, el martes desde las 20.30, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

¿Qué equipo paró este domingo en Ezeiza? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

Arentina viajó a Ecuador este domingo a la siesta y llegará a destino cerca de las 20.30. Este lunes se entrenará en el estadio del Emelec y por la tarde, Sampaoli brindará una conferencia de prensa.

eliminatorias.jpg


Fuente: UNO Mendoza