Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

San Lorenzo busca mantener la ilusión

El Ciclón, uno de los líderes de la Zona 1, visita Santa Fe en búsqueda de un triunfo que lo sostenga en lo más alto de la tabla a la espera de que Godoy Cruz pierda puntos.

La campaña de San Lorenzo viene siendo excelente y queda reflejada en los números recientes: viene de seis triunfos en fila y venció, en forma consecutiva, a Belgrano, Godoy Cruz, Central, Huracán, Independiente y River. Sin embargo, el Tomba tiene mejor diferencia de gol y si gana sus dos partidos muy probablemente sea el finalista de la Zona 1. 
Luego de la gran victoria ante River por el doblete de Blandi en el Bajo Flores, Pablo Guede decidió repetir el mismo equipo. 
Por su parte, Colón viene de perder tres de sus últimos cuatro partidos pero no cae de local desde la fecha 8, cuando fue goleado en el clásico ante Unión por 3-0. 
Con respecto a la formación que perdió con Vélez la última fecha, habrá dos modificaciones: Adrián Bastía, quien ya purgó la suspensión que tenía, reemplazará a Franco Leyes, mientras que Raúl Iberbia, ya recuperado de una lesión, ocupará el lugar de Luis Castillo. 
Probables formaciones: 
Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete; Mauricio Sperdutti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva. DT: Ricardo Johansen. 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. DT: Pablo Guede. 
Estadio: Cólon 
Árbitro: Fernando Rapallini 
Hora de inicio: 15:30 (Televisa América TV)