Ovación
Domingo 30 de Agosto de 2015

San Lorenzo no pudo con Banfield y lo dejó solo a Boca en la cima

El conjunto azulgrana, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Emmanuel Mas a los 37 minutos del complemento, mereció mejor suerte pero no tuvo puntería y apenas empató.

San Lorenzo de Almagro empató hoy sin goles como local ante Banfield y no pudo alcanzar a Boca Juniors, que quedó como único líder del torneo argentino de fútbol.

San Lorenzo terminó con un jugador menos ya que a los 82 minutos fue expulsado Emmanuel Mas, que la semana pasada fue convocado por primera vez para la selección argentina.

El local estuvo más cerca del triunfo que Banfield pero no tuvo puntería y ahora quedó en el segundo puesto del certamen, con 47 puntos, dos menos que Boca (49), que el sábado se impuso 2-1 ante Gimnasia en uno de los partidos adelantados de la fecha 22.

San Lorenzo visitará a Boca en la próxima fecha, en un duelo clave en la lucha por el título del torneo de 30 equipos.

Por su parte, Racing (40) derrotaba como visitante a Godoy Cruz (22) por 1-0 con un tanto de Gabriel Milito, de penal, pero el partido fue suspendido por incidentes protagonizados por barras bravas (hinchas violentos) del equipo local a los 25 minutos.

En tanto, Arsenal (17) se impuso 2-0 ¿como local ante Tigre (34) y salió de la última posición de la tabla. Santiago Silva, de penal, y Federico Rasic anotaron los goles.

A pesar de la victoria, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del conjunto local, presentó su renuncia cansado de las expulsiones que sufrió en los últimos partidos, según argumentó en rueda de prensa.