Ovación
Lunes 20 de Julio de 2015

Santa Fe es el campeón argentino en Sub 14

Superó en la final a Mendoza por 56 a 38. El Sub 17 fue subcampeón.

Los seleccionados santafesinos femeninos de básquet cumplieron una muy buena actuación en los campeonatos argentinos Sub 14 y Sub 17, que se disputaron durante la semana en las ciudades cordobesas de Embalse, Tancacha y Río Tercero.
  El Sub 14 repitió el título conseguido el año pasado, al superar en la final a Mendoza por 56 a 38, mientras que en el Sub 17 las santafesinas fueron subcampeonas, tras caer en el duelo decisivo frente a Entre Ríos por un ajustado 71 a 68.
  Daniela Oldani fue la entrenadora de los equipos y tuvo como asistentes a Ciro Redondo, Daiana Rafael y José Soria, mientras que Paula Budini tuvo a su cargo la preparación física.
  El plantel Sub 14 estuvo integrado por estas jugadoras:
  Merarí Utrera, Valentina González, Valentina Chiappello, Giuliana Cataldi, Nahir Titonel, Dalma Piri, Millie Burguener, Romina Ulloa, Jazmín Acosta, Lucía Operto, Valentina Fernández y Candela Gentinetta.
  El Sub 17 estuvo integrado por las siguientes jugadoras:
  Candela Foresto, Karen González Zapata, Camila Ricci, Dana Nuesch, María Victoria Fux, Sol Paz, Zoe Romero, Dafne Burguener, Delfina Astrada, Lara Lizarraga, Danalí Abraham y Lucila Cragnolino.