Ovación
Viernes 15 de Abril de 2016

Sarmiento va por su primera victoria en la era Caruso

El Verde, con un cambio, recibirá al Sabalero con el objetivo de sumar para salir del fondo.

De menor a mayor. Así le fue a Ricardo Caruso Lombardi desde que asumió en Sarmiento, más allá de los resultados. Es que lo destacado a partir de su asunción fue el cambio de imagen que mostró, sobre todo a la hora de enfrentarse a rivales de mayor jerarquía. 
Sin embargo, el DT todavía tiene una cuenta pendiente, que es sumar su primera victoria en el banco del Verde, lo que le permitiría salir del fondo de la tabla de los promedios, puesto que comparte con Argentinos Juniors, su principal competidor en la lucha por no descender. 
Tras los empates frente a Independiente y River, el conjunto de nuestra ciudad buscará cortar la mala racha de nueve encuentros sin triunfos cuando reciba en el Eva Perón, con arbitraje de Fernando Espinoza, desde las 19:00, a Colón, que lleva tres partidos sin ganar. 
Una variante presentaría el conjunto de nuestra ciudad con respecto al equipo que igualó agónicamente (2-2) en el Monumental: Maximiliano Caire, con pasado en el Sabalero, ingresaría en lugar de Fermín Antonini, quien definió el encuentro de esta tarde como “fundamental”. El lateral derecho jugará como volante por izquierda.