Ovación
Martes 10 de Mayo de 2016

Sarmiento venció a Patronato y sueña con la permanencia

El elenco de Paraná perdió por 1 a 0 ante Sarmiento, Patronato necesitaba la victoria para engrosar su promedio pensando en el próximo torneo  

Patronato cayó por 1 a 0 ante el conjunto dirigido por Caruso, por la 14 fecha del torneo de Primera División. El partido se disputó en el estadio Eva Perón y contó con el arbitraje de Diego Abal.
El conjunto local salió decidido a buscar la victoria y Bértoli se fue vistiendo de héroe ante los disparos del Verde. Pero a los 31 apareció Guillermo Cosaro para vencer al guardameta Rojinegro. 
La segunda parte fue de ida y vuelta, el Rojinegro buscó el empate pero no pudo vencer a Emanuel Trípodi. Los de Junín fueron superior en todo el partido y cuidaron el resultado en su casa, tres puntos que le dan vida para seguir en Primera.
Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Franco Peppino y Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira, Walter Busse y Maximiliano Caire; Kevin Mercado y Diego Chaves.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Matías Garrido y Lautaro Comas; Matías Donoso y Fernando Telechea.
DT: Rubén Forestello.