Ovación
Domingo 12 de Junio de 2016

Se armarán todos los cruces

Este lune spor la noche se jugarán los partidos pendientes entre Atlético Echagüe-Rivadavia Juniors “A” y Viale FC-GyE. A partir de los resultados finales se conocerán las parejas para iniciar los playoffs el jueves

En un primer semestre complicado por las adversas temperaturas y las reprogramaciones correspondientes con equipos que disputaban a la par otras competencias, este lunes por la noche se completará el cuadro de partidos correspondientes a la zona A1 del Torneo Dos Orillas Copa Santa Fe Ciudad.
Luego de conocerse los últimos marcadores está claro el panorama para fundamentalmente programar los cruces de las eliminatorias, teniendo en cuenta que el pasado jueves se determinaron los elencos que irán por el títulos, aquellos equipos que pugnarán por no descender y los que intentarán pegar el salto de calidad a la zona A1.

Los suspendidos
Desde las 21.30 del lunes, Atlético Echagüe recibirá a Rivadavia Juniors “A”, en un duelo pendiente de la 6ª jornada de la zona Fidel Gutiérrez, que fuera aplazado en su momento por la participación de los entrerrianos en los playoffs del TNA.
Mientras el anfitrión seguirá en la 5ª posición, los Rojos pueden trepar a la 2ª colocación compartida con Rowing, con quien pierden en enfrentamientos entre sí.
El otro encuentro que cerrará la fase inicial es el que sostendrán, a partir de las 21.30,  Viale FC ante GyE por la zona Maranvakin. El que resulte ganador despojará a Colón (SF) de su posición actual, con lo que puede terminar repercutiendo en la tabla general.

Arrancan el jueves
El Comité Ejecutivo del Torneo Dos Orillas determinó que los playoffs se pongan en marcha el jueves. Al armarse la tabla general del 1º al 16º todos los cruces serán en esta ronda y en cuartos de final al mejor de dos partidos. El primer punto se jugará en la cancha del peor ubicado y el segundo en la del conjunto que haya finalizado en una mejor posición. Si al cabo del segundo encuentro se reparten triunfos por la misma diferencia, al cierre del segundo punto se jugarán tantos tiempos suplementarios se necesiten para definir el que pase de ronda. Los emparejamientos serán: 1º vs. 16º; 2º vs. 15º; 3º vs. 14º; 4º vs. 13º; 5º vs. 12º; 6º vs. 11º; 7º vs. 10º y 8º vs. 9º. Los tres primeros de la general ya están definidos: Olimpia (Paraná), Sanjustino y Colón (San Justo).

Los descensos
Recreativo A, Quique, Macabi y Argentino de San Carlos jugarán un cuadrangular, todos contra todos en partidos de ida y vuelta. El ganador se salvará directamente, el mejor posicionado de la otra asociación jugará Repechaje y los dos últimos de APB y ASB perderán la categoría.