Ovación
Domingo 06 de Agosto de 2017

Se confirmaron las semifinales de la Copa Santa Fe

Con la victoria de Atlético de Rafaela frente a Sportivo Las Parejas, de Sportivo Rivadavia (VT) ante 9 de Julio y de San Jorge contra Unión de Sunchales, quedó confirmada la próxima instancia del certamen provincial

Atlético de Rafaela eliminó este domingo a Sportivo Las Parejas -equipo del Federal A- por 4 a 2 por penales, tras perder 1 a 0 y quedar igualados en la serie por la victoria del elenco de Primera División en la ida por el mismo resultado, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Brian Meza, de penal, marcó el gol que le permitió a Las Parejas estirar la definición en su cancha desde los once pasos. Allí para Rafaela marcaron Lucas Quiroz, Franco Lazzaroni, Mauro Albertengo y Emiliano Romero, mientras Álvaro Ramírez le atajó el disparo a Gonzalo Klusener, uno de los refuerzos que debutó. Mientras que para Las Parejas convirtieron Meza y Cristian Fernández, a la vez que Ramiro Macagno le contuvo a Diego Yacob y Federico Pizzichini.

Sportivo Rivadavia.jpg

La Crema jugará en semifinales ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que en otra de las llaves despachó a 9 de Julio de Rafaela, luego de vencerlo 1 a 0 como local (1-1 en la ida). El otro cruce lo animarán Rosario Central (el sábado eliminó a Unión después del triunfo como visitante 1 a 0 y del 2 a 0 en la ida), ante San Jorge, que dejó al margen por penales a Unión de Sunchales por 3 a 0, tras igualar sin goles como en el partido de ida.

San Jorge.jpg

Télam