Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Se confirmaron los participantes del Oficial de básquet

La edición 2017 volverá a contar con 10 elencos en la A1, mientras que serán 9 los equipos que competirán en el ascenso. El certamen comenzará el jueves 27 de julio.

La Asociación Santafesina de Básquet confirmó la presencia de 19 equipos para disputar el Torneo Oficial Raúl Candioti, el certamen más importante que se juega anualmente en el ámbito local.

La edición 2017 se pondrá en marcha el jueves 27 de julio, mientras que el lunes 17 se realizará el sorteo de partidos. Respecto a lo que fue la versión 2016, la zona A1 volverá a contar con 10 participantes.

Por su parte, en la zona A2 habrá 9 equipos, entre ellos las formaciones B de Rivadavia, Almagro y GyE, más el regreso de Sanjustino luego de abandonar la competencia el año pasado.


ZONA A1

Alma Juniors; Almagro; Colón (SF); Colón (SJ); Macabi; GyE A; Regatas (SF); República del Oeste; Unión (SF); Rivadavia Juniors A.


ZONA A2

Almagro B; GyE B; Rivadavia Juniors B; Santa Rosa; Banco Provincial; Sanjustino; El Quillá; Regatas Coronda y Unión (Santo Tomé).