Ovación
Lunes 13 de Junio de 2016

Se derrumbó una tribuna durante el partido en la ciudad de Reconquista

Minutos antes del inicio del partido entre Tigre y Barrio Norte en este domingo 12 de junio de 2016, se desplomó una tribuna dejando varios heridos. Por este grave hecho quedo suspendido.

Una tribuna completa se vino abajo en la previa del juego de primera división entre Tigre y Barrio Norte, el que quedó suspendido para fecha a confirmar. Varias ambulancias de AME y 107 trasladaron a los heridos, alrededor de 20 personas, con distintas lesiones al hospital de Reconquista.
gentileza: ReconquistaHOY.

gentileza ReconquistaHOY
Hasta ahora solo permanece internado un nene de 11 años, Lautaro Sartor, que quedó en observación "por precaución, porque perdió el conocimiento y tiene dolores cervicales y cuello".
Las tribunas que fueron alquiladas al Club Adelante, cedió de costado provocando la caída de los simpatizantes. La tribuna se había colocado en horas de la mañana y no habría existido control sobre la misma.
En el lugar trabajo personal de la Comisaria III., y el Grupo Técnico Criminalístico.

El momento de la caída
El equipo periodístico de Dos en el Área estaba trabajando en la transmisión del clásico de Avellaneda y grabaron el momento de tensión y desesperación tras la caída de la tribuna.



Fuente: Reconquista.com//ReconquistaHoy//Sin Mordaza.